Un pasajero, que se quedó dormido mientras volaba hacia Los Ángeles, despertó en solo en el avión que estaba cerrado y a oscuras.
Tom Wagner dijo que se suponía que hiciera escala el viernes pasado en el George Bush Intercontinental Airport.
Sin embargo, ninguno de los asistentes de vuelo lo vio dormido en una asiento junto a una ventana en la parte trasera del vuelo que venía de Louisiana antes de que cerraran el avión.
El hombre, de 51 años, llamó a su novia para que lo rescataran.
"Miré el avión, y no había nadie”, dijo Wagner desde California, donde estaba visitando a su hermana. "Estaba cerrado, las luces apagadas y el motor no estaba en marcha. Parece queestaba estacionado por la noche”, dijo.
Como capitán de una barcasa petrolera en el Golfo de México, Wagner está acostumbrado a los movimientos fuertes y cantazos mientras duerme, así que no le sorprendió que no se despertara con el aterrizaje.

"Es la norma para mí. Un movimiento así no me despertaría”, dijo.
Wagner dijo que no entró en pánico. “Sonreí y me dije tengo que salir de aquí”, expresó el viajero.
Pero  primero “tuve que ir al baño”, dijo. “Caminé como pude hasta que lo encontré”. El hombre aseguró que tuvieron suerte de que la puerta estaba abierta: “Si no hubiesen tenido que limpiar un desastre”.
Luego, buscó su celular y llamó a su novia a quien describió como una “bromista”
Ella se empezó a reír.
“Sácame de este avión”, Wagner le suplicó.  "Para de reír. Tengo frío".
Ella llamó a United Airlines en Lafayette, Louisiana, donde  su novio abordó el vuelo 4245 de United Express que haría una escala en Houston, y le dijeron que no habia manera de que él se hubiera quedado atrapado en el avión.
En el avión, el pasajero atascado comenzó a rondar. “Esto es bien loco”, pensó.
Llegó hasta el frente de la nave. “Agarré la puerta de entrada”, dijo Wagner. “Pensé mejor no lo hago. Deja que me saquen del avión. Muchas cosas pasaron por mi mente”.
Unos minutos después, personal de mantenimiento hallaron por casualidad al viajero y lo saludaron.
“Qué haces en este avión”, dijo el hombre que le preguntaron sorprendidos los empleados. “Dónde está tu identificación?”.
Así que Wagner explicó que era un pasajero que se había quedado dormido y cuando despertó descubrió las luces apagadas, las puertas cerradas y que todos se habían marchado. Uno de los empleados avisó por radio y escoltaron a Wagner hasta el terminal. Para entonces, había perdido su conexión a Los Ángeles aunque sus maletas llegaron. Pasó la noche en un motel cerca del aeropuerto de Houston.
Mientras,  la aerolínea se disculpó por los inconvenientes que pudo causar e investigarían lo sucedido. 

 The Associated Press

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AFICIONADO2 © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top