El brillo y el glamour fueron protagonistas en la alfombra roja de la edición número 71 de los premios Golden Globe, celebrada anoche en Beverly Hills, California.
Cabe destacar que esta ceremonia cuentan con gran prestigio en la industria del cine y por eso las celebridades se esmeran por lucir lo último en la moda sin salirse de la línea de la elegancia y el buen vestir.

En general, tanto hombres como mujeres colmaron la noche de elegancia, buen gusto y poco excesos.
Una de las que más llamó la atención fue Lupita Nyong'o, quien debutó en el cine con la película “12 Years a Slave”. La actriz lució un vestido columna con capa larga, de Ralph Lauren.
Cate Blanchett, galardonada por su papel en “Blue Jasmine”, lució hermosa en un vestido negro en tul y encaje, de Armani Prive, complementado con clásicos diamantes de Chopard.
Emma Watson lució diferente y muy juvenil con un vestido en crepé de seda rojo con amplias aberturas y un pantalón ajustado color negro, de Dior Haute Couture. Amy Adams también optó por impactar con un traje rojo con amplio escote de Valentino y joyas de Lorraine Schwartz.
Olivia Wilde presumió su adelantado estado de gestación vistiendo un modelo bordado en lentejuelas verde esmeralda, de Gucci.
Por su parte, Naomi Watts lució un vestido ornamentado y con detalles dorados, de Tom Ford.
En tono crema, la actriz Margot Robbie deslumbró con un vestido de Gucci y Zooey Deschanel en un traje de tul y detalles bordados, de Oscar de la Renta.
Una de las más esperadas fue Jennifer Lawrence, quien recibió halagos y críticas en las redes sociales por su vestido strapless con detalle de cintas negras, de Christian Dior.
Y como siempre, la actriz Helen Mirren demostró su elegancia y buen gusto con un traje verde en encaje de la diseñadora Jenny Packham.


 Liz Sandra Santiago / liz.santiago@gfrmedia.com

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AFICIONADO2 © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top