En este concurso, pusieron en aprietos a estos novios, puesto que para ganar una entrada para la final de la Champions League debieron abandonar a sus novias.
Si hay algo con lo que las mujeres no pueden (y no deben) luchar es con el amor que los hombres le tienen al fútbol. No importa cuánto traten, para ellos ver un partido de su equipo favorito es lo más importante.
La firma de cerveza Heineken, que patrocina la Liga de Campeones, decidió probar a tres hombres, y ver qué decidían entre el fútbol o su pareja.
El divertido comercial, filmado en Madrid, consiste en varias pruebas que los participantes debían superar y de hacerlo, tendrían la chance de ganar un boleto para la final de la Champions.
En este concurso, pusieron en aprietos a estos novios, puesto que para ganar una entrada para la final de la Champions League debieron abandonar a sus novias en el bar donde se encontraban, sin decir nada y con una pelota en la mano. Luego debieron sortear un par de pruebas para ir avanzando hasta el final donde uno quedó eliminado por la culpa cuando su novio lo llamó por teléfono.
Obviamente las mujeres “abandonadas” se pusieron histéricas con sus parejas por dejarlas sin ningún tipo de explicación, hasta que entendieron el por qué.
Aún no se sabe quién jugará la final del torneo europeo, pero ya se vive la previa y esta prueba deja la interrogante de qué es lo que los hombres llegarían a hacer por la pasión del fútbol.
0 التعليقات Blogger 0 Facebook
Publicar un comentario